1 Visita Programada
Se planea realizar una visita Obligatoria en el día y horario establecido por ambas empresas. En la misma se debe realizar un control del funcionamiento de todos los equipos, y además resolver las consultas surgidas durante el transcurso de la semana.
2. Respuestas a llamados de Urgencia
La empresa se compromete a responder el llamado de las necesidades de urgencia que así lo requieran.
3. Mantenimiento de Impresoras
Incluye Servicio de Limpieza y Lubricación de todas las impresoras, con la periodicidad que se requiera.
4. Actualización de programas
Mantener los programas que utiliza la empresa con las versiones actualizadas, dependiendo de la capacidad del equipo. Sistemas Operativos – Procesadores de textos.-
5. Actualización de Antivirus
Actualización del Antivirus , en todas las máquinas.
6. Actualización de Antiespias / Gusanos
Actualización en todas las máquinas.
7. Reparación de Hardware
Reparación o recambio de cualquier parte dañada de los equipos, o de la red, incluye la mano de obra y diagnóstico pero No los Repuestos.
8. Reparación de Software
Instalación o reparación de programas o sistemas operativos en caso del mal funcionamiento del equipo.
9. Backup de la Información
Respaldo de toda la información que sea necesaria para el funcionamiento operativo de la empresa. Estos datos son provistos por el cliente.-
10. Asesoramiento
Este incluye todo el asesoramiento necesario para el buen funcionamiento del área informática de su empresa.
11.Mantenimiento de Redes
Control y testeo del cableado de redes, como así también de las terminales (RJ45)