Blog

6 mayo, 2019

Firefox lanza una segunda actualización que dice solucionar los problemas con las extensiones

Firefox 66.0.4 al rescate

Hay que decir que hace tres años estuvo a punto de suceder lo mismo, y que en esta ocasión no ha afectado a todos los usuarios de Firefox. De todos modos, la compañía se encontró con muchísimas quejas en plataformas como Twitter o Reddit.

Kev Needham, responsable de producto de Firefox, aseguró que estaban al tanto del problema y prometió que su compañía estaba “trabajando duro para restaurar la funcionalidad de los complementos de Firefox lo antes posible”.

El sábado, Mozilla lanzó una actualización, pero hace unas horas publicaron un tweet anunciando una segunda actualización (Firefox 66.0.4) con la que aseguran que el problema de las extensiones queda solucionado:

Firefox @firefox

We’re releasing an update to repair the add-ons, search engines & language packs that had been disabled!

There are some issues we’re still working on, but we wanted to get this release out and get your add-ons back up & running before Monday.1.42517:28 – 5 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads705 personas están hablando de esto

Captura De Pantalla 6 5 19 9 31

A mi ya me ha saltado esta actualización en Firefox y (en mi caso) todas las extensiones aparecen activadas y funcionando correctamente. Si no te aparece la actualización o sigues teniendo este problema, te recomendamos que pruebes los siguientes pasos:

  1. Ir a ‘Privacidad y Seguridad’ dentro de los Ajustes de Firefox
  2. En ‘Recopilación y uso de datos de Firefox’ activar ‘Permitir que Firefox instale y ejecute estudios’
FireFox , , , , ,
About novati