Sección de Noticias

29 marzo, 2016

Uber anunció la convocatoria a conductores argentinos

Uber Argentina Grupo NovatiLa compañía detrás de la app para solicitar viajes prepara su llegada al país.

Uber prepara el terreno para su definitiva llegada a la Argentina. Según un reporte publicado en La Nación, la empresa de San Francisco detrás de la célebre y muchas veces polémica aplicación para solicitar viajes en automóviles particulares anunció la convocatoria de choferes argentinos.

El matutino señala que esta modalidad aún no está regulada en Buenos Aires, lo cual no ha impedido a Uber comenzar a buscar conductores en esta ciudad para arribar a un nuevo mercado. Este servicio ya opera en Estados Unidos hace más de 6 años, y luego se expandió a Europa, África, Asia, Medio Oriente y Australia. También ha desembarcado en nuestra región, en ciudades de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Voceros de la compañía dijeron que aún no hay una fecha precisa para el arribo del servicio, aunque también confirmaron que la llegada es inminente. “Vamos a hacer el anuncio cuando llegue ese momento”, señaló Soledad Lago Rodríguez, gerente de Comunicación de Uber para Cono Sur.

A mediados de febrero, en RedUSERS habíamos dado cuenta de una serie de contrataciones de Uber en la Argentina, en aquella ocasión para cubrir puestos administrativos y gerenciales. Tal como señalamos en la ocasión, La incertidumbre pasa por la coexistencia con los taxistas, que ya han impulsado reformas para evitar en Capital Federal la proliferación de este tipo de servicios.

Fuente: http://www.redusers.com/

Sin categoría, Uber , , ,