Blog

22 agosto, 2017

Ni torrents ni hackers, es más fácil ver Juego de Tronos sin pagar un centavo usando la Tienda de Windows

Tan fácil como presionar la tecla de Windows, escribir “Tienda”, presionar Enter. Buscar “series” en la aplicación, elegir alguna app rarita que ofrezca series o películas en hache de, buscar ‘Juego de Tronos’ en el catálogo y darle play.

Esos son todos los complicados pasos a seguir para ver series como Juego de Tronos en linea o cualquier otra serie o película que se te pueda ocurrir, si tienes un ordenador con Windows 10 y acceso a la Tienda de apps de Microsoft. Nada de complicados torrents o de grabar filtraciones (que ya sabemos es muy complicado para los españoles).

Los que conocen o han usado aplicaciones como Popcorn Time saben lo sencillo que hacen el trabajo de ver contenido online, pero, seguro también conocen las dificultades que han enfrentado quienes se encuentran tras este tipo de proyectos, y como las apps desaparecen o cierran sus páginas por presiones legales, y son perseguidos por la industria de la misma forma que los que alojan webs de descargas de torrents.

Freeflix Hd 2017 08 21 13 52 08

Ahora, lo que sorprende aquí, es que aplicaciones que funcionan básicamente igual estén libres y felices en la tienda oficial de Microsoft sin que pase nada. Apps que en ningún momento intentan esconder su propósito, y que además monetizan con el contenido, pues están abarrotadas de anuncios.

Puede que la tienda de Windows esté creciendo, con algunas apps muy esperadas que han llegado durante 2017, pero de lo que sí está llena hace tiempo es de apps de streaming de dudosa procedencia.

Ver Series Online Tienda De MicrosoftAhí reposan, en la misma fila que la app de Netflix

Como un usuario un tanto más escéptico y cuidadoso asumirías que se trata de apps estafa y que probablemente no funcionen, estarías equivocado. Luego de leer cómo la gente de MSPoweruser hizo sus comprobaciones, en Genbeta decidimos ir a mirar nosotros mismos, y fácilmente replicamos sus resultados: sobran apps de este tipo y además funcionan a la perfección.

Si buscas “series”, uno de los primeros resultados que vas a encontrar es el de esta app: FreeFlix HQ – Free Movies TV Series & Anime. Y, tal como su nombre lo indica, te deja ver películas, series, y anime en alta definición, y gratis… siempre que no te molesten todos los banners de publicidad de los que abarrotan el catálogo y el reproductor.

Si les pagas por una versión “pro” te dejan descargar el contenido, y hasta puedes hacer cast a tu Chromecast o Apple TV. Si no te funciona un vídeo, puedes probar cambiando de servidor, lo que levanta la interrogante de dónde está alojado este contenido y cómo estás apps sobreviven aún con tantas alertas.

No sobra decir que las aplicaciones están violando las políticas de Microsoft, pero dado que los de Redmond usan un proceso automatizado para aprobar las aplicaciones que entran en su Tienda, es más fácil colarse.

De hecho, estas apps suelen cambiar de nombre constantemente y dejan de funcionar, pero al poco tiempo aparece una nueva con algún cambio o “actualización” que te obliga a bajar otra app completamente separada. Pero al final, permancen vivas y funcionando.

Vía | Genbeta

Apps, Windows 10 , , , , , ,
About novati