MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

¿Por qué una pyme debe tercerizar el soporte técnico?

Reducción de Costos laborales
Agilidad en el mantenimiento y/o reparación de equipos y sistemas
Paquetes de servicios adaptados a cada necesidad
Centrarse solamente en su propio negocio
Atención por profesionales altamente calificados y con experiencia
Actualización constante de la tecnología

Elegir el mejor servicio técnico de su empresa debe estar basado en la

Confianza, Experiencia, Capacidad, Organización, Flexibilidad…

Grupo Novati, le ofrece todos estos beneficios

Confianza, nuestros clientes mantienen su fidelidad con nuestra empresa a través de los años.
Experiencia, 10 años de dedicación  en la atención del cliente corporativo avalan nuestros servicios.
Capacidad, nuestros técnicos son altamente capacitados y certificados en normas ITIL sobre las buenas prácticas de los servicios.
Organización, contamos con sistemas de control, gestión y manejo de la información del hardware de su empresa.
Flexibilidad, tenemos para ofrecerle un plan a su medida y de acuerdo a su necesidad de demanda de los servicios.

De que se trata lo Preventivo y Correctivo?

Mantenga su equipamiento siempre protegido por una tarifa mensual.
Descubra un servicio único en el mercado de libre demanda y atención inmediata.
Cuente con atención telefónica, remota y presencial.
Este servicio incluye Mantenimiento preventivo y correctivo del parque informático de su empresa: PC´s terminales, Servidores, Impresoras, redes LAN y WiFi.

Servicios que incluyen un Mantenimiento Preventivo

1  Visita Programada
Se planea realizar una visita Obligatoria  en el día y horario establecido por ambas empresas. En la misma se debe realizar un control del funcionamiento de todos los equipos, y además resolver las consultas surgidas durante el transcurso de la semana.
2. Respuestas a llamados de Urgencia
La empresa se compromete a responder el  llamado de las necesidades de urgencia que así lo requieran.
3. Mantenimiento de Impresoras
Incluye  Servicio de Limpieza y Lubricación de todas las impresoras, con la periodicidad que se requiera.
4. Actualización de programas
Mantener los programas que utiliza la empresa  con las versiones actualizadas, dependiendo de la capacidad del equipo. Sistemas Operativos – Procesadores de textos.-
5. Actualización de Antivirus
Actualización del Antivirus , en todas las máquinas.
6. Actualización de Antiespias / Gusanos
Actualización   en todas las máquinas.
7. Reparación de Hardware
Reparación o recambio de cualquier parte dañada de los equipos, o de la red, incluye la mano de obra y diagnóstico pero No los Repuestos.
8. Reparación de Software
Instalación o reparación de programas o sistemas operativos en caso del mal funcionamiento del equipo.
9. Backup de la Información
Respaldo  de toda la información que sea necesaria para el funcionamiento operativo de la empresa. Estos datos son provistos por el cliente.-
10. Asesoramiento
Este incluye todo el asesoramiento necesario para el buen funcionamiento del área informática de su empresa.
11.Mantenimiento de Redes
Control y testeo del cableado de redes, como así también de las terminales (RJ45)

Otros Servicios Opcionales

Instalación eléctrica
Chequeo de Ups
Cheque de Virus
Actualizacion de Antivirus/Antiespias
Limpieza de Impresoras
Limpieza de Hardware (CPU)
Optimizadores
Asesoramiento
Urgencias
Msconfig
Permisos Usuarios
Precintar / Ordenar Cables
Actualización Sistemas Operativos
Reinicio de Servidores
Backups
Puntos Criticos (imagen)