Nuestros Servicios en Tecnológía

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
Nuestro trabajo de desarrollo se basa en la conjunción de soluciones, con el objetivo de obtener productos adecuados a la necesidad del cliente y adaptables  a los cambios  operativos y administrativos en los procesos de la empresa. Que cumplan con los estándares de desarrollo y modelado. Que brinden la información necesaria en todos los niveles de la empresa.

VENTA Y REPARACIÓN DE SOFTWARE , HARDWARE E INSUMOS
Tratamos de mantener actualizada su empresa con los productos de software más modernos y que están en la vanguardia de la tecnología mundial, de la misma manera le proporcionamos una línea de productos de hardware de alta calidad y garantía de funcionamiento óptimo. También le proveemos de los insumos necesarios para el funcionamiento de su equipamiento informático.

ASESORAMIENTO Y VENTA DE INSUMOS INFORMÁTICOS
Le brindamos nuestro conocimiento acerca de la mejor decisión que pueda tomar su empresa en caso de necesitar un cambio tecnológico.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES
Asegurar el correcto funcionamiento de un sistema de redes, que pueda transmitir información (datos) en forma óptima, práctica e inmediata.

Cableado Estructurado para redes de datos, telefonía y energía

Los principales servicios  son:
– Asesoría en el tema de redes, planificación y estructura de red.
– Instalación y configuración de redes de área local.
– Cableado de Red en categorías 5E y 6
– Cableado de sistemas de energía estabilizada incluyendo UPS.
– Configuración de Puestos

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Realizar un trabajo preventivo que aseguren el óptimo y eficiente funcionamiento de los equipos informáticos  de la  empresa, con el objetivo de minimizar lo s costos  de  reparación. Cumplimos con los estándares de calidad en servicios y atención al cliente, con una gestión de las incidencias y atenciones en cada cliente garantizando tiempos de respuesta y soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa.

Mantenimientos Preventivos

Mantenimiento de Parque informático

Con más de 10 años de experiencia en Tucumán, Argentina, cumpliendo con las máximas exigencias, Grupo Novati, cuenta con un equipo de trabajo conformado por calificados técnicos y profesionales, destinados a la atención inmediata de solicitudes de servicio y soporte técnico. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios orientados al soporte y mantenimiento de las tecnologías de la información, entre los cuales se destaca particularmente el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura.

Servicio ON SITE

Una vez recibida su solicitud de Servicio bajo contrato de Mantenimiento, validada y definida la prioridad y urgencia de la misma, puede ser necesario la presencia de un técnico de soporte en el sitio. En estos casos se asigna un especialista para ejecutar el reclamo, el cual reúne los repuestos y/o elementos requeridos y se procede a la ejecución del trabajo.

Tiempo de respuesta

El “tiempo de respuesta” es fijado en cada caso con el cliente, definiendo al mismo como el lapso que transcurre desde que la llamada de solicitud de Servicio es recibida en nuestro centro de Atención Telefónica permanente hasta el inicio de acciones conducentes a dar soluciones definitivas a la incidencia.

Disponibilidad de repuestos

Nuestro departamento técnico dispone de una cobertura total de repuestos, de acuerdo a las estadísticas de fallas, tiempo medio de fallas y vida útil de partes y piezas. De esta manera podemos disponer de los repuestos necesarios con la inmediatez que corresponde debido a lo estipulado en el contrato de mantenimiento.

Mantenimientos Preventivos y Correctivos

Una vez recibida su solicitud de Servicio bajo contrato de Mantenimiento, validada y definida la prioridad y urgencia de la misma, puede ser necesario la presencia de un técnico de soporte en el sitio. En estos casos se asigna un especialista para ejecutar el reclamo, el cual reúne los repuestos y/o elementos requeridos y se procede a la ejecución del trabajo.

 

  • Inspección Visual
  • Inspección Ambiental
  • Limpieza general
  • Inspección Mecánica y Eléctrica
  • Verificación Funcional
  • Instalación de Updates (en caso de haber disponibles)
  • Calibración de equipos
  • Control de carga
  • Control de baterías (Internas y externas)

 

Inspección ambiental

A fin de asegurarnos de que su sistema se albergue en un entorno adecuado para su óptima funcionalidad, inspeccionaremos el lugar con el objeto de identificar condiciones que pudieran dañar su sistema, tales como la humedad o el calor excesivo.

Verificación funcional

Durante cada visita de mantenimiento preventivo, nuestros especialistas de campo certificados ejecutarán pruebas para verificar que su sistema funcione correctamente en todos los modos de operación, a fin de evitar problemas antes de que ocurran (Temperatura de la ups, tensión y corriente de entrada y salida.

Herramientas de Gestión para un completo detalle y seguimiento de incidentes:

Todos nuestros servicios están respaldados por una potente herramienta de gestión ERP, permitiendo hacer una completa administración y seguimiento de los incidentes, administrar el conocimiento para la solución de problemas y generar completos reportes sobre la evolución de los servicios del cliente entre otros.

Backline / Escalamiento de problemas graves al fabricante del producto en origen.

De acuerdo a los convenios que posee nuestra Empresa con los diferentes fabricantes, se ofrece la posibilidad de escalar problemas (de Hardware) de alto grado de complejidad directamente a los laboratorios del mismo. Esto asegura un alto grado de resolución de problemas, garantizando de ésta forma las soluciones técnicas necesarias para cualquier tipo de situación crítica. Para todo esto se cuenta con recursos locales y todas las herramientas de asistencia de Software necesarias en nuestra organización

Servicio en Laboratorio

Explote su potencial al máximo con nuestros servicios de asesoramiento, implementación y mantenimiento

Servicio Técnico de computación
Configuración de redes
Arreglo de Notebook
Soporte Técnico de PC
Abono de mantenimiento a empresas
Soporte técnico remoto de pc
Técnico de PC a domicilio
Recuperación de datos (fotos, archivos)
Reparación de Hardware
Venta de repuestos e insumos