Blog

27 noviembre, 2017

Encuentra cursos de programación gratuitos y para todos los lenguajes

Lo bueno de la era en la que vivimos es que tenemos acceso a una cantidad de información infinita en cuestión de segundos y a golpe de click. Esto también puede ser un tanto abrumador, y muchas veces hace que sea complicado encontrar los recursos adecuados.

Quick Code es el lugar al que todo el mundo que quiera aprender a programar debería ir. Se trata de una plataforma en la que encontrar cursos totalmente gratuitos y para todos los lenguajes.

También hay cursos de big data o inteligencia artificial

Al entrar veremos una serie de cursos destacados, y haciendo click en cada uno de ellos podremos obtener más información sobre lo que vamos a aprender. Actualmente hay seis en esta sección, incluyendo uno de Ruby on Rails, Python y Swift.

Aprender a programar

Si seguimos descendiendo aparecerán los nuevos cursos que han sido incorporados a la plataforma, y al final de todo un listado con los diferentes lenguajes de programación (en total 36).

Cursos para 36 lenguajes de programación.

Por si no fuera suficiente, existe una barra lateral y un buscador en el que poder introducir cualquier palabra clave. Una vez que hayamos entrado en el curso que queramos hacer, además de la información encontraremos el enlace que nos lleva a la página en la que se imparten.

Vía | GenBeta

E-Learning, Programación , , , , ,
About novati